Bilatu edukietan

El 6 de marzo, cierre de la V Acción, ¡nos movilizaremos contra las fronteras y las transnacionales!

Zabaldu

Como sabéis, el próximo sábado, 6 de marzo daremos fin a la V Acción Internacional de la Marcha Mundial de las Mujeres en Euskal Herria.

Nos hemos visto obligadas a cambiar el planteamiento inicial del cierre y por ello hemos decidido convocar una movilización contra las fronteras y las transnacionales. La manifestación partirá de la Herriko plaza de Hendaia a las 11.00 horas y llegará al puente de Santiago entre Irun y Hendaia a las 11.30 horas. Desde allí, seguiremos el recorrido por Irun, para terminar en el Puente de la Avenida, hacia las 13.30 horas. A lo largo de la manifestación contaremos con diversas actividades, así como los pañuelos recogidos por los diferentes rincones de Euskal Herria. En el actual estado de alarma cumpliremos las medidas de seguridad manteniendo la distancia de 2 metros y usando la mascarilla.

Con el fin de controlar el aforo y las cuestiones logísticas, os solicitamos que rellenéis este formulario en caso de tener intención de venir. El plazo de inscripción será hasta el 4 de marzo para facilitar la organización. Una vez transcurrido este plazo, y salvo que desde la organización se manifieste lo contrario, se ruega se respete este acuerdo de cierre.

¡Generemos nuevas fisuras al sistema movilizándonos contra las fronteras y contra las transnacionales! 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *